Más allá de los objetos ancestrales o de varias décadas atrás, existen objetos relativamente recientes que de igual forma tienen gran valor. Existen objetos que tienen 20 o 30 años y que cuentan con un mercado específico que los valora de gran forma.
Los juegos electrónicos antiguos, como el GameBoy o la Sega Genesis suelen venderse a un precio que va desde los USD 1,000 hasta los USD 3,000.
Las monedas descontinuadas también son valiosas en los mercados de antigüedades, sobre todo cuando son escasas y un poco más antiguas y suelen venderse por USD 2,000, un poco más, un poco menos, dependiendo de la moneda.
Primeras ediciones de cómics o números muy raros, como por ejemplo, Tintín en el País de los Soviets, pueden cotizarse incluso a USD 30,000.
Los libros descontinuados o ediciones muy escasas también son piezas que se valoran muy bien y a precios sostenibles. Un libro de texto antiguo puede venderse por USD 3,000, dependiendo de la edición y el estado de conservación.
Por último, los juguetes no muy antiguos de series reconocidas, como los Power Rangers, pueden venderse hasta por USD 3,000.