Negocio de antigüedades

Madrid, capital de las antigüedades

Madrid, al contrario de otras ciudades famosas por sus tiendas de antigüedades, se caracteriza por sus tiendas que recuperan el objeto y los transforman en un artículo completamente contemporáneo. Además, muchas de sus tiendas recuperan objetos más voluminosos que apuntan a la decoración de interiores más que al objeto de colección.

Una de las tiendas relacionadas a lo anterior es Tiempos Modernos, que recupera mobiliario de hace un siglo y lo restaura con un leve toque contemporáneo. A la vez, es una galería de arte.

Otra tienda más que reconocida es La Europea, ubicada en el Rastro Madrileño. Su especialidad son los muebles suecos y franceses del siglo XIX. Como es de suponer, los restaura a su estado inicial.

Un tercer local es Lorenzo Castillo, uno de los más renombrados del panorama actual de Madrid. Aunque este profesional está más ligado a la decoración de interiores, inició su profesión como anticuario. Restaura muebles antiguos y les da un aspecto más contemporáneo, incluyendo nuevas texturas, telas de diseño, materiales y toda clase de aditamentos. Se especializa en muebles americanos del siglo XX.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *