Mercados de antigüedades

Antigüedades modernas

Más allá de los objetos ancestrales o de varias décadas atrás, existen objetos relativamente recientes que de igual forma tienen gran valor. Existen objetos que tienen 20 o 30 años y que cuentan con un mercado específico que los valora de gran forma.

Los juegos electrónicos antiguos, como el GameBoy o la Sega Genesis suelen venderse a un precio que va desde los USD 1,000 hasta los USD 3,000.

Las monedas descontinuadas también son valiosas en los mercados de antigüedades, sobre todo cuando son escasas y un poco más antiguas y suelen venderse por USD 2,000, un poco más, un poco menos, dependiendo de la moneda.

Primeras ediciones de cómics o números muy raros, como por ejemplo, Tintín en el País de los Soviets, pueden cotizarse incluso a USD 30,000.

Los libros descontinuados o ediciones muy escasas también son piezas que se valoran muy bien y a precios sostenibles. Un libro de texto antiguo puede venderse por USD 3,000, dependiendo de la edición y el estado de conservación.

Por último, los juguetes no muy antiguos de series reconocidas, como los Power Rangers, pueden venderse hasta por USD 3,000.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *